Asamblea General de la ACI 2023

Brussels

La Asamblea General de la ACI 2023 tendrá lugar en Bruselas, Bélgica, el 28 de junio. Será una Asamblea General estatutaria convocada anualmente de acuerdo con la ley belga sin una conferencia internacional celebrada conjuntamente.

La Asamblea General es la máxima autoridad de la ACI y está compuesta por representantes nombrados por las organizaciones miembros de la Alianza Cooperativa Internacional.

Documentación oficial para la reunión

Los siguientes documentos principales están disponibles a continuación (adjuntos al final de la página):

• Documentación oficial para la reunión: Incluye el orden del día, los plazos, las instrucciones para participar, información sobre el derecho de voto de todos los miembros y los puntos de debate y deliberación. Dado el tamaño de los archivos, se han dividido en dos partes para facilitar la descarga.
  • convocatoria oficial: Lea atentamente el aviso de convocatoria para obtener información importante sobre los poderes, incluidos los plazos y la forma de rellenar y enviar el modelo de poder.
  • Formulario de inscripción y de designación de voto: Utilice este formulario para inscribir a sus representantes (votantes), observadores e intérpretes, si todavía no lo ha hecho.
  • Plantilla de delegación de voto: Use esta plantilla para delegar su(s) voto(s). Rellene este formulario siguiendo las instrucciones que figuran en la convocatoria y en la plantilla, ya que se trata de campos obligatorios por ley. No elimine el texto legal de la plantilla, ya que también es un requisito legal.
  • Reglamento permanente para la elección del Consejo de Administración

Por favor, lea detenidamente estos documentos lo antes posible.

Certificado de votante e inscripción

La Asamblea General de la ACI de 2023 es un evento exclusivo para las organizaciones miembro de la ACI. El formulario de inscripción y el certificado de votante están disponibles para su descarga al final de la página.

Cada delegación miembro puede inscribir a un participante (incluidos representantes, miembros asociados y observadores) y un intérprete, sin ningún tipo de tasas de inscripción.

La tasa de inscripción por cada participante adicional será de 500 € (IVA incluido).

Las tasas de inscripción de los intérpretes «personales» (para idiomas distintos del inglés, el francés o el español) serán de 121 € (IVA incluido). Las delegaciones con menos de seis participantes podrán inscribir a un solo intérprete. Las delegaciones con seis o más participantes podrán inscribir a un máximo de dos intérpretes personales.

Visados

Si necesitas un visado Schengen para viajar a Bélgica puedes solicitar una carta de invitación a la ACI. Para ello, cumplimenta el formulario de solicitud de visado disponible al final de la página. Asegúrate de solicitar el visado con suficiente tiempo de antelación. Son necesarios unos 45 días en Bélgica para procesar un visado.

Lugar de celebración de la reunión y hoteles

La Asamblea General de la ACI de 2023 se celebrará en La Tricoterie, rue Théodore Verhaegen 158, 1060 Bruselas (Bélgica).

Junio es temporada alta en Bruselas, por lo que te recomendamos que reserves el hotel lo antes posible. Hemos incluido una lista de hoteles cercanos al lugar de celebración de la reunión en el documento adjunto más adelante. Debido a la alta demanda hotelera en Bruselas, no existe ningún tipo de reducción para el alojamiento ni se ha designado un hotel oficial para esta Asamblea General.

¿Tienes preguntas?

Si tienes alguna pregunta, escríbenos a ga2023@ica.coop y el equipo de la ACI te responderá lo antes posible.

Visite esta página para ver las Asambleas Generales anteriores de la ACI.