Asamblea General de la ACI de 2024 (en línea)

GA

Tenemos el placer de invitar a las organizaciones miembros de la ACI a participar en la Asamblea General de la Alianza Cooperativa Internacional, que se celebrará en línea el 20 de junio de 2024. Se trata de una Asamblea General administrativa que debe celebrarse anualmente de conformidad con la legislación belga. La Asamblea General comenzará a las 13:00 h GMT (hora de Bélgica) y se prolongará como máximo hasta las 15:00 h.

La ACI organizará también una Conferencia Internacional y una Asamblea General en Nueva Delhi (India) del 25 al 30 de noviembre de 2024. Numerosas organizaciones sectoriales aprovecharán la ocasión para celebrar también sus respectivas reuniones.

A continuación se incluyen las instrucciones de participación en la Asamblea General de la ACI. Todos los miembros recibirán una invitación personal con los formularios de inscripción e información sobre los procedimientos y la votación. En caso de no haberla recibido, deberá contactarse con Gretchen Hacquard a través del correo electrónico hacquard@ica.coop