Asamblea General de la ACI de junio de 2021

voting ICA members

La próxima Asamblea General de la Alianza Cooperativa Internacional (ACI) se celebrará con un formato híbrido el 29 de junio de 2021 de 13:00 a 15:00 h GMT +2 (horario belga). Se trata de una Asamblea General que debe celebrarse anualmente, de acuerdo con la legislación belga, por razones administrativas. A continuación se presenta el orden del día provisional de la Asamblea:

Hora Agenda Item
13:00 1. Puntos del orden del día
  2. Aprobación de los puntos del orden del día
  3. Aprobación del borrador del acta del 3 de septiembre de 2020
  4. Aprobación de las cuentas de 2020 y aprobación de la gestión del auditor
  5. Aprobación de la gestión del Consejo de Administración
  6. Presupuesto de 2021
  7. Creación del comité temático de juventud
  8. Invitación a la próxima Asamblea General de la ACI
15:00 Clausura

Los miembros de la ACI con derecho a voto podrán participar virtualmente en la Asamblea y votar electrónicamente utilizando un sistema de voto electrónico distinto. Se ofrecerá interpretación simultánea entre el inglés, el francés y el español. Los miembros de la ACI sin derecho a voto podrán asistir como oyentes a través de la retransmisión en directo de la Asamblea.

Antes del 30 de mayo de 2021 proporcionaremos más información sobre cómo inscribir a los votantes de cada organización, así como la documentación oficial de la reunión.

Documentación importante

• Documentación oficial para la reunión: disponible a partir del 30 de mayo de 2021
  • Reglamento y estatutos de la ACI
  • Reglamento Permanente para la Asamblea General con formato híbrido de 2021: véase el documento al final de esta página