La ACI da la bienvenida a un nuevo miembro de Filipinas en diciembre de 2019

07 Jan 2020

La Alianza Cooperativa Internacional da la bienvenida a la cooperativa de seguros Cooperative Insurance System of the Philippines Life and General Insurance (1CISP) de Filipinas como nuevo miembro en diciembre de 2019.

1CISP surgió con el objetivo de promover y proporcionar servicios de seguros de vida mediante un modelo cooperativo. El año pasado, 1CISP pudo empezar a proporcionar seguros de vida y no vida gracias a la adquisición de la organización R&B Insurance Corporation para proporcionar seguros distintos de los seguros de vida. Esta cooperativa, que cuenta con diez oficinas y una filial, funciona a nivel nacional y garantiza servicios de seguros a las personas más desfavorecidas y a los agricultores del país.

La cooperativa proporciona servicios a unas 987 800 personas y cuenta con 3031 sociedades miembro (cifras del 2018).

Actualmente, la ACI cuenta con 310 organizaciones miembro, de las cuales 269 son miembros de pleno derecho y 41 son miembros asociados de 109 países.

¿Quieres más información sobre nuestros miembros? Búscalos aquí.