Se invita a cooperativistas de todo el mundo a responder la encuesta sobre la Identidad Cooperativa

28 Apr 2022

Ya está disponible la encuesta preliminar destinada a obtener las opiniones de los cooperativistas de todo el mundo sobre cómo se define y se entiende la Declaración sobre la Identidad Cooperativa.

Es extremadamente importante que la comunidad cooperativa de todo el mundo participe en esta consulta para profundizar en esta identidad. Invitamos a todas las cooperativas del mundo, a sus miembros, sus empleados y otras personas relacionadas con el modelo de negocio cooperativo a completar esta breve encuesta a fin de ayudar al Grupo de Asesoramiento a realizar su trabajo de investigación. Gracias de antemano por el tiempo dedicado a completar esta encuesta y a compartirla con cualquier otra persona interesada.

Si conseguimos traducir la encuesta a más idiomas, la participación será aún mayor. Ponte en contacto con nosotros si tu organización puede traducir la encuesta a uno o varios de los idiomas hablados en tu país, y difundirla. Te proporcionaremos los documentos y las directrices necesarias para llevar a cabo la traducción. Ponte en contacto con Amanda Risfa (risfa@ica.coop) para más información. La encuesta ya está disponible en los tres idiomas de trabajo de la ACI (inglés, francés y español) y los miembros la están adaptando al japonés, el nepalí y el griego.

Answer in English

Responde en español

Répondre en français

Más información de todo el proceso de Consulta de Identidad Cooperativa aquí.