Llamado para diseñar la identidad visual del Congreso Cooperativo Mundial

12 Dec 2019

La Alianza Cooperativa Internacional invita a diseñadores de todo el mundo a postularse para ser los creadores de la identidad visual del Congreso Cooperativo Mundial. La fecha límite para la presentación de credenciales y la propuesta inicial es el 6 de enero de 2020.

Este Congreso es particularmente especial porque la ACI celebra su 125 aniversario y el 25 aniversario de la Declaración sobre la identidad cooperativa.

El Congreso se celebrará en Seúl (República de Corea) del 11 al 17 de diciembre de 2020.

Proceso de concurso de diseño

El proceso de selección para nuestra identidad visual del Congreso 2020 tendrá 2 etapas:

Etapa 1: credenciales y respuesta escrita

Los diseñadores interesados ​​en crear nuestra identidad visual del Congreso 2020 están invitados a enviar una selección de su trabajo relevante, más una respuesta por escrito (hasta 2 páginas) explicando por qué serían un buen socio del proyecto y respondiendo al resumen creativo. No estamos pidiendo imágenes en esta etapa.

Etapa 2: presentaciones visuales

Se les pedirá a cinco diseñadores que envíen ideas creativas en forma visual, a cambio de un "pago de lanzamiento" de 500 €.

Uno de los cinco diseñadores será elegido para asociarnos en el proyecto de diseño completo. La tarifa del proyecto para la agencia elegida como nuestro socio de proyecto completo recibirá una tarifa de € 5000.

La descripción completa se pueden descargar a continuación:

Congreso y Asamblea General de 2020

El Congreso y Asamblea General de la ACI en 2020, tendrá lugar en Seúl (Co ...