Oferta de trabajo: Oficial de Finanzas

17 Jul 2019

La Alianza Cooperativa Internacional está buscando un Oficial de Finanzas.

El/La Oficial de Finanzas será responsable de revisar los gastos de la asociación que la ACI tiene con la UE.

Las funciones principales incluyen garantizar los procesos/sistemas contables y la contabilidad general, procesar todas las facturas y los reembolsos de manera precisa y oportuna, realizar análisis financieros periódicos y garantizar que las transacciones financieras se actualicen y registren adecuadamente. También tendrá que Gestionar los pagos de prefinanciación y mantener los libros financieros actualizados.

El/La Oficial de Finanzas tendrá que apoyar la preparación del informe financiero interino anual para la auditoría externa y las instituciones de la UE y coordinará su trabajo con la Unidad de Contabilidad de la ACI reportando directamente al Gerente de Finanzas y Administración.

El/La Oficial de Finanzas también tendrá que apoyar a los Oficiales de Finanzas ubicados en las oficinas regionales; asegurando coherencia en las prácticas de contabilidad , identificando y resolviendo los problemas de los informes financiero regionales, como por ejemplo discrepancias contables y otros problemas financieros.

La fecha límite para recibir las solicitudes es el 9 de agosto de 2019.

Para obtener más información, por favor consulte la descripción completa de la oferta de trabajo en el documento adjunto.