Llamamiento para donaciones destinadas a apoyar a las cooperativas australianas afectadas por los incendios

26 Feb 2020

El consejo de cooperativas y mutuales Australian Business Council of Co-operatives and Mutuals (BCCM), miembro de la ACI, participa en el llamamiento realizado por Australian Mutuals Foundation para recaudar fondos para los miembros afectados por los graves incendios que azotan el país.

Los cooperativistas que deseen mostrar su apoyo a esta causa pueden realizar donaciones a través del llamamiento de Australian Mutuals Fundation.

Las donaciones pueden realizarse en línea, mediante tarjeta de crédito o con un código BIC/SWIFT. Para realizar una donación en línea deberá seleccionarse «Business Council of Co-operatives and Mutuals» en el menú desplegable del apartado «Member of».Para realizar una donación mediante un código BIC/SWIFT puede enviarse un correo electrónico al director ejecutivo de BCCM, Reece Kinnane [A1] (reece.kinnane@bccm.coop).

BCCM garantiza que las donaciones se distribuyen a las cooperativas locales de las comunidades afectadas y compartirá con los donantes los resultados de las recaudaciones. Este organismo federativo también anima a las cooperativas y a las mutuales afectadas por los incendios forestales a compartir su historia a través de este formulario en línea, con el objetivo de ampliar la visibilización y permitir que el apoyo llegue desde una red más amplia de cooperativas y mutuales.

Puede encontrarse más información sobre el apoyo de BCCM a las cooperativas y mutuales del país para recuperarse de los daños provocados por los incendios forestales aquí.

Realizar una donación