Oferta de trabajo: consultoría en la evaluación de proyectos

25 Feb 2021

SE AMPLÍA EL PLAZO

La fecha límite para enviar las solicitudes se extiende al 28 de marzo de 2021.

Las propuestas que se presenten en el plazo anterior (14 de marzo) serán consideradas debidamente.

----------

La Alianza Cooperativa Internacional está buscando una persona para ejecutar tareas de consultoría en la evaluación del Acuerdo Marco de Partenariado entre la Alianza Cooperativa Internacional y la Comisión Europea (#coops4dev).

Objeto de la oferta

En colaboración con la Unidad de Estrategia (SU), así como con el personal asignado en el programa de Partenariado ACI-UE (Unidad de Coordinación (UC) y Unidad de Programa (UP)), el consultor revisará la estructura de gobernanza, la coordinación, la implementación de actividades, los productos y resultados del programa 2016-2021.

Basándose en este proceso, se elaborará un informe de evaluación con los principales datos de referencia, conclusiones y recomendaciones, que se centrará en los aprendizajes y las conclusiones del Partenariado actual para facilitar el establecimiento de una posible continuación del Acuerdo Marco de Partenariado con la Comisión Europea.

Plazos del proyecto

La selección de la persona experta se realizará a más tardar el 23 de abril de 2021.

La primera versión del borrador del informe debería estar disponible el 30 de junio de 2021 y, pendiente de revisión interna, se espera que la versión final esté lista para el 30 de julio de 2021.

Solicitudes

La persona experta interesada en ofrecer este servicio debe presentar una oferta en la que se prevean entre 15 y 25 días de trabajo de consultoría. Esta oferta debe incluir un calendario y una estimación de costos. El CV de la persona experta debe adjuntarse a la oferta: en el caso de consorcio de profesionales, envíe por favor el CV de todas las personas involucradas en el proyecto.

La fecha límite de presentación es el 28 de marzo de 2021. La persona candidata debe comprometerse a respetar el cronograma antes mencionado. Los candidatos preseleccionados serán invitados a una entrevista.

Envíe su oferta y CV a Georgia Papoutsi (papoutsi@ica.coop) con Marc Noel (noel@ica.coop) en copia.

Para obtener más información, lea la descripción completa del trabajo en el documento adjunto (en inglés).